Análisis Geobiológico de Viviendas, Oficinas y Terrenos

A.- Servicio de Medición Domiciliaria

  • Detección de alteraciones naturales (Geopatías), como corrientes de aguas subterráneas, cruces de líneas geomagnéticas Hartmann / Curry y concentraciones del radioactivo gas Radón, clasificado por la OMS como agente cancerígeno.
  • Medición de radiaciones artificiales (Tecnopatías), producidas por redes WiFi, teléfonos inalámbricos, bluetooth, monitor de bebé, TV-inteligente, celulares, electrodomésticos, antenas de telefonía celular, torres de alta tensión, subestaciones, transformadores, entre otros. Se aplica estándar alemán para geobiólogos SBM-2015. Instrumentos científicos calibrados.
  • Asesoría para minimizar los efectos nocivos de la contaminación electromagnética y las alteraciones naturales.
  • Entrega de informes técnicos en formato Adobe PDF.



Analizador de Altas Frecuencias, fabricado en Alemania
B.- Contaminación Electromagnética en el Puesto de Trabajo

Las redes WiFi y en general los aparatos inalámbricos, incluyendo las antenas base de telefonía celular, transmiten en un espectro de radiofrecuencia conocido como Microondas. La radiación -la suma aportada por cada uno de los equipos inalámbricos- puede generar niveles potencialmente peligrosos para la salud, afectando el rendimiento laboral.
Aplicando el principio de precaución, es posible implementar medidas simples para reducir la radiación a límites biológicamente aceptables. Un proyecto interesante como responsabilidad social empresarial.  

C.- Prospección de Terrenos

El servicio consiste en ubicar y marcar el lugar ideal para emplazar una nueva vivienda desde una perspectiva geobiológica.   
Solicite una Cotización

Werner Keller Ulrich
werner@geobiologia.cl
WA: +569 92151460
Copyright © geobiologia.cl
>>   Talleres
Aprende Radiestesia y Geobiología



>>  Asesorías
Solicita una medición geobiológica