Prospección de Acuíferos Para Pozos Profundos

Nuestro servicio de prospección tiene como objetivo encontrar el agua subterránea requerida. La investigación realizada en terreno, permite tomar una decisión informada sobre la ubicación óptima para perforar un pozo profundo.

Como parte de una exploración preliminar, recorremos el terreno a prospectar, evaluando la topografía, los tipos de formaciones geológicas y los recursos acuíferos existentes. Estudiamos imágenes satelitales en busca de indicadores visibles, que puedan ayudarnos a identificar puntos de agua subterránea. Asimismo, reunimos información sobre las características de los pozos existentes en el área de estudio. Estos factores en conjunto nos permiten concentrar la búsqueda en zonas estratégicas, con alta probabilidad de encontrar agua. 

Utilizamos tecnología geofísica de punta basada en principios científicos. Se ha demostrado de manera consistente, que este método brinda resultados precisos y con mayores tasas de éxito.

Para los interesados que prefieran el método de prospección tradicional, continuamos ofreciendo el servicio de "Varillero".  

Como parte integral de nuestro servicio,  realizamos un seguimiento del proceso de perforación del pozo, desde el inicio, hasta las pruebas de bombeo.

Clientes satisfechos con el servicio, constituyen nuestras mejores referencias profesionales.
Copyright © geobiologia.cl
Solicite una Cotización

Contacto: Werner Keller Ulrich
+569 9215 1460          werner@geobiologia.cl